Imaginat es una empresa especializada de larga experiencia en la realización de proyectos lúdico-educativos de calidad, con el objetivo de apoyar el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos.

Imaginat potencia en sus proyectos la creatividad, tanto en sus propuestas como en las sugerencias planteadas por el cliente, adaptándose al contexto y colectivo destinatario. Realiza un trabajo serio y responsable, dando la mejor calidad con el fin de obtener los mejores resultados y su confianza, siendo para ello de gran importancia el cuidado de sus recursos humanos.



SEDES

Imagina´t dispone de varias sedes estratégicas y de servicios, desde donde idea, planifica y articula sus líneas de actuación.

El centro neurálgico se encuentra en Elche, Provincia de Alicante, donde desarrolla gran parte de sus proyectos y estrategias abarcando toda la provincia.

IMAGINAT: C/ Mario Pastor Sempere; 13 ENTLO - 03206 Elche (Alicante)
Teléfono: 965438421; Fax: 966288172; email: info@recursosimaginat.com

Una segunda sede localizada cerca de Gandía, en la localidad de Ador provincia de Valencia, a través de unas instalaciones enclavadas en el medio natural como marco de actuación y planificación.

Albergue Serra d'Ador: Pda. Cabeço s/n 46713 Ador - La Safor, Valencia
Teléfono: 962 808 300 - 962 808 469

ÚNETE A IMAGINA'T


Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu curriculum desde aquí

 



 
QUE ES IMAGINA'T · METODOLOGÍA · SERVICIOS · INSTALACIONES · NUESTROS CLIENTES · GALERÍA DE IMÁGENES
(C)Copyright 2006 - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto