Ven a conocer nuestras instalaciones
¡Te sorprenderán!
 

Objetivo:
Potenciar el desarrollo integral del niño mediante distintas actividades de carácter formativo, deportivo y siempre lúdico, en un ambiente enriquecedor y de convivencia para optimizar su tiempo libre durante la época estival.

Estructura de la actividad:
Duración: Mensual y Quincenal durante Junio, Julio y Agosto; Sem.Santa, Navidad.
Horario: Media jornada o jornada completa.
Método: La dinámica de la Escuela de Verano se desarrolla por medio de proyectos temáticos, con contenidos a la par que formativos, atractivos y divertidos, fomentando además la convivencia entre niños. Es una escuela activa y en movimiento.

Destinatarios:
Alumnos de Centros Escolares de Educación Infantil y Primaria.

 

Notas de interés :
Disponemos de una oferta de actividades más amplia y siempre abierta a nuevas sugerencias. Servicios adaptables a la infraestructura del centro. Horarios ampliables: matinal, de tarde y comedor. Todas las actividades son llevadas a cabo por monitores cualificados, utilizando el método Imagina't.

Actividades sugeridas :

Temáticas de proyectos: El circo. El mundo marino. Culturas del mundo. ...... Actividades a desarrollar: Juegos. Talleres. Danzas. Deporte. Piscina. Dinámicas. Animación a la lectura. Psicomotricidad. Actividades acuáticas. Actividades de repaso. Excursiones. Acampadas. Visitas. Excursiones ......




 
Contacto Imagina't:
Teléfono: 966614096
Fax: 966614096
email: info@recursosimaginat.com
QUE ES IMAGINA'T · METODOLOGÍA · SERVICIOS · INSTALACIONES · NUESTROS CLIENTES · GALERÍA DE IMÁGENES
(C)Copyright 2006 - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto