Ven a conocer nuestras instalaciones
¡Te sorprenderán!
 

Objetivo:
Contribuir a la educación de los niños y jóvenes, abordando temas de interés así como áreas transversales por medio de actividades enriquecedoras y novedosas, con el fin de experimentar e interiorizar la importancia de las mismas.

Estructura de la actividad:
Duración: Media jornada, jornada completa.
Método: Proponemos un día dinámico en el que combinamos talleres, charlas, técnicas de grupo, juegos, ... con la finalidad de que niños y jóvenes vivencien aquellos valores a transmitir relacionados con el centro de interés específico del día.

Destinatarios:
Alumnos de Centros Escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Entidades públicas y privadas (Ayuntamientos, Empresas, Asociaciones, etc...)

 

Actividades sugeridas :
Las actividades se desarrollarán de manera diferente dependiendo de las características del grupo y temática de las mismas aprovechando los recursos del entorno o del propio centro. Disponemos de una oferta de actividades más amplia y siempre abierta a nuevas sugerencias. Todas las actividades son llevadas a cabo por monitores cualificados, utilizando el método Imagina't.

Actividades sugeridas :

Paz. Igualdad de Sexos. La Salud. Consumo responsable. Medio Ambiente. Intercultural. Educación vial. El Libro. Conoce tu ciudad. Nuevas energías. ......


  GALERÍA DE IMÁGENES


 
Contacto Imaginat:
Teléfono: 966614096
Fax: 966614096
email: info@recursosimaginat.com
QUE ES IMAGINA'T · METODOLOGÍA · SERVICIOS · INSTALACIONES · NUESTROS CLIENTES · GALERÍA DE IMÁGENES
(C)Copyright 2006 - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto